Acerca de

restless: azogado, intranquilo, movido, inquieto, insomne, turbulento, andariego

Hola. Mi nombre es Toño García, y mi dedicación profesional es postproductor y grafista en ShakingBox. También colaboro como diseñador digital en Biotive y en algún que otro medio online. En restless quiero mostrar algunas fotos de mi colección.

Mi afición al mundo de la imagen viene desde hace mucho tiempo… todo empezó haciendo fotografías con alguna que otra compacta hasta que un día cayó en mis manos, gracias a mis padres, una fantástica Pentax P30t, mi primera reflex, y con la que comencé a adentrarme en la fotografía “seria”.

Hasta la fecha son muchas ya las cámaras que he ido usando, y algunas de ellas las tengo guardadas con mucho mimo en una pequeña colección. La cámara que utilizo actualmente es una Nikon D90 equipada con un objetivo AF-S Nikkor 18-120mm. 1:3,5-5,6G y un AF-S Nikkor 35 mm. 1:1,8G. Le estoy cogiendo el gusto a lo de las ópticas fijas y más luminosas desde que tengo este 35 mm. f1,8, así que el próximo objetivo será probablemente de distancia focal fija. Para el postprocesado uso un Mac Pro con Lightroom y Photoshop.

Te invito a visitar mi galería en flickr.

Si quieres contactarme puedes hacerlo en togarcia[at]restless.es